Saludo de La Rectora Hna. Yorleydy Tabares Marín

Fecha: 9 de julio de 2021

De: Rectoría

Para: Padres de Familia y Estudiantes Colegio La Presentación Pitalito

Apreciados padres de familia.

Reciban un cordial saludo, la bendición de Dios guarde cada uno de sus hogares.

Como Hermana de la Caridad Dominica de la Presentación siempre dispuesta a ir donde la Iglesia me llame y los hermanos me necesiten (C55), he recibido este nuevo envío, nueva misión como una gracia de Dios, una nueva posibilidad de encontrar a Dios en mi camino y construir felicidad.

Por tanto, considero que como Comunidad Educativa iniciamos una nueva etapa en el camino, una nueva experiencia que nos llama a todos a fortalecer nuestra identidad Presentación.

Sea está la oportunidad para ofrecer a cada uno de ustedes mi saludo fraterno, con la posibilidad de imaginar este tiempo nuevo lleno de ilusiones, sueños y nuevos proyectos que nos lleven a construir lazos de cercanía, fraternidad y logros personales e institucionales para todos.

Recordamos que como Institución Educativa nuestra misión es doble: por un lado, transmitirles conocimiento, formarles como personas con capacidad de desarrollar una humanización con visión global y espíritu innovador, pero también, y con el mismo ahínco, formarles en valores humanos, enseñándoles el valor de la tolerancia y en la armonía social y cultural, tan necesarios en estos tiempos donde existen serias amenazas globales y regionales a la convivencia.

Cuento con su presencia como padres de familia, estudiantes para seguir fortaleciendo este proyecto educativo.

Sea la Virgen María compañera de camino y Marie Poussepin la guardiana del Carisma.

HNA. YORLEYDY TABARES MARÍN