Información de interés para la Comunidad Educativa

Fecha: 23 de junio del 2021

Para: Comunidad Educativa del Colegio de la Presentación Pitalito

De: Rectoría, coordinación académica y de calidad

Asunto: Periodo de vacaciones escolares y retorno a clases de mitad de año

Apreciada comunidad educativa, reciban un cordial saludo, augurando los mejores deseos en sus senos

familiares.

Queremos expresar absoluta gratitud por la confianza depositada en nuestro Colegio, así mismo, la participación   irrestricta en las actividades académicas, deportivas y culturales que fueron emprendidas en este primer semestre académico. De igual manera, compartir con alegría, la exitosa estrategia del servicio educativo ofertado en este año lectivo 2021, donde, entre todos, alcanzamos importantes logros en la educación mediada por la virtualidad y la alternancia.

Respecto al periodo de vacaciones, los alumnos desde el día, 11 de junio de 2021, están en su descanso académico y el regreso a la actividad formativa será el martes 06 de julio de 2021. Como es sabido por todos, Colombia atraviesa el tercer pico de la Pandemia COVID-19, y teniendo en cuenta que, es común la movilidad de visitantes a la ciudad de Pitalito, los viajes de algunos integrantes de la comunidad educativa a otras localidades y la circulación masiva de propios y extraños en tiempo vacacional. el Colegio de la Presentación en su estrategia de prevención y cuidado común, realizará la jornada académica del 06 al 09 de julio, totalmente mediada por la virtualidad.

Finalmente, es oportuno comunicar que los maestros del Colegio de la Presentación, participan activamente en la etapa 3 de vacunación de Directivos Docentes, administrativos, Maestros y colaboradores del sector educación, siendo vacunados con la primera dosis de la vacuna Sinovac el 2 de junio de 2021, con una segunda dosis programada para las últimas semanas del mismo mes, y de esta manera estar más protegidos para nuestros encuentros presenciales.

Los invitamos a continuar cuidándonos; no olvidemos que el virus sigue presente y que las medidas de bioseguridad, uso de tapabocas y lavado constante de manos deben ser estrictas conductas de nuestra cotidianidad

Atentamente.

Hna. Yorleydy Tabares Marín      Betty Liliana Gerardino Alvis    Carolina Ardila Murcia

Rectora                                                        Coordinadora Académica                     Coordinadora de Calidad