UNIDADES DIDÁCTICAS Y COLEGIO EN CASA VEINTENA No. 8

Queridos estudiantes: Estamos en la RECTA FINAL!!! Se acabó este año.  Ha sido un año difícil para algunos, totalmente diferente para todos.

Fue una situación que pensamos que pronto pasaría, pero el tiempo nos demostró que no. Tuvimos que dar un giro radical a nuestro ritmo de trabajo y de estudio y adaptarnos a otras realidades, en donde la tecnología fue nuestra principal aliada.   Hemos tenido que afrontar momentos de duelo, de tristeza, de dolor pero también de mucha esperanza, porque unidos en Oración, hemos podido llegar hasta este punto.  Demostramos compromiso, entrega, dedicación, lealtad a nuestro colegio y sobre todo, ganas de salir adelante y de estudiar.

Valoramos enormemente el apoyo de los padres de familia, sobre todo, de los más pequeños porque fue un trabajo de mucha exigencia y dedicación.  Agradecemos enormemente el compromiso de todos y seguimos poniendo en manos de Dios nuestro quehacer diario, pidiendo al Dios de la vida y el amor, que nos conserve sanos y unidos con nuestros seres queridos.  Ojalá se de pronto un reencuentro, mientras tanto, cuidémonos.  Lo que sigue de aquí en adelante es autocuidado como siempre y cultura ciudadana.

Chicos, recuerden: la disciplina, la responsabilidad y el compromiso son base para lograr un excelente resultado. Ánimo!!!

A continuación, la última veintena del año.  Es mucho más corta, pero contamos como siempre, con su responsabilidad personal.

CONTROL ACTIVIDADES VEINTENA 8

0 JARDÍN Colegio en casa del 3 al 6 de noviembre