Saludo de Semana Santa de nuestra Hermana Rectora

Pitalito, marzo 26 de 2021

MUY QUERIDA COMUNIDAD EDUCATIVA:

Con un saludo muy especial me dirijo a ustedes para invitarlos a “vivir plenamente estos días santos” implorar la misericordia del Señor, su perdón, su amor y compasión… Solo ÉL podrá sacarnos de esta difícil situación, solo ÉL, la ciencia se quedó corta, tenemos que inclinar ante EL la cabeza y de rodillas “elevar nuestra súplica”

Recuerden que NO es en la discoteca, ni en el bar, ni en la piscina, ni en la cancha, ni sitios no deseados donde se viven y se celebran estos días Santos, para cuantos de nosotros será la última gran semana.

La invitación especial es a ORAR: por favor Padres de familia, pónganles LÍMITES a sus hijos, no permitan que se les salgan de las manos, ustedes tienen encima una gran responsabilidad que no se la pueden delegar a nadie.

Ustedes Maestros, Administrativos y personal todo del Colegio son el EJEMPLO para los chicos, Dios se ha fijado en ustedes y ¿Cómo ha sido su respuesta?

Y ustedes chicos no se dejen absorber por una sociedad que poco les promete sean ustedes, no dejen pasar el tiempo… Recuerden que “lo que tú no hagas, nadie lo hará por ti”.

Unidos en la Oración, los quiero mucho, que el Buen Dios los bendiga y la Virgen Madre de la Presentación los acompañe.

Un abrazo,

Hna. María Jesús Gil Gallego