Saludo de Pascua de nuestra Hermana Rectora

Aleluya, aleluya, aleluya ha

RESUCITADO EL SEÑOR

Muy querida comunidad educativa:

 

Reciban un saludo de Pascua muy especial, es la alegría de la Resurrección del Señor la que invade nuestras almas, al vivir de verdad todo este tiempo cuaresmal y finalizar con estos días Santos que el Señor nos tenía reservados para este año 2021, todavía año difícil por la situación de pandemia no superada.

 

Hoy es el gran día del amor, de la alegría, de la esperanza, hoy es el día del triunfo de Cristo, que vence la muerte y triunfante y glorioso se levanta del Sepulcro.

 

Es un día de fiesta y de gozo, El ha vencido el pecado y la muerte, la tumba está vacía HA RESUCITADO, la humanidad esta salvada.

 

Dejemos que la alegría de la Resurrección opaque el dolor y la tristeza de tantos hombres en el mundo para que puedan conocer, gustar y vivir la alegría de la Pascua.

 

La Resurrección de Cristo debe llenar nuestra vida de una gran esperanza, esperanza que muchas veces ha sido arrebatada por el pecado, por el miedo, la inseguridad, las amenazas y la desesperación, CRISTO LUZ que alegra a un mundo que se muere de tristeza, LUZ de esperanza y LUZ de Amor, ÉL QUE ES NUESTRA UNICA ESPERANZA HA RESUCITADO¡¡¡

 

Con la alegría de la Resurrección del Señor, bienvenidos nuevamente al Colegio. El lunes y el martes el Colegio se viste de gozo por la llegada de los chicos de décimo, después de más de un año, lejos de este su segundo hogar, bienvenidos muchachos y a aprovechar al máximo este tiempo que el Señor en su bondad les regala, no olviden que “el tiempo de Dios es perfecto”  

Solo quiero recordarles que” lo que tú no hagas,

nadie lo hará por ti”

 

Felices Pascuas para todos y cada uno de los miembros de esta querida Comunidad Educativa,

Un abrazo y todo mi cariño, con la seguridad de mi oración.

 

Hermana María Jesús