LISTA DE UTILES ESCOLARES 2021

Señores Padres de Familia: Dando cumplimiento a directrices institucionales, nos permitimos darles a conocer los listados de útiles  que sus hijos requieren para el desarrollo escolar del próximo año.  Estos listados están organizados de acuerdo a la normalidad del colegio.  Tomando en cuenta el tema de Pandemia, les sugerimos ir adquiriendo elementos de acuerdo a la necesidad del momento.

Si se llegase a definir presencialidad, les queremos aclarar que los elementos de PRIMERO  a QUINTO  no se hace necesario entregarlos a los directores de curso pero si tenerlos disponibles en el momento en el que se requieran.

Con los niños pequeños de JARDIN y TRANSICION si es importante que las maestras cuenten con los elementos requeridos para el trabajo.  Es mucho más organizado para los papás que los niños tengan el material en el colegio y no llevar cada día un poco.  Dado el caso que los niños tengan que realizar una actividad en casa, desde el colegio, se hace llegar el material.  Pero generalmente, estos elementos se utilizan en su totalidad en el colegio.

0 LISTA DE UTILES ESCOLARES GRADO JARDIN

0 LISTA DE UTILES ESCOLARES GRADO TRANSICION