Circular para el inicio del año lectivo 2021

CIRCULAR PADRES DE FAMILIA  2021

Pitalito, enero 29 de 2021

“…lo mismo que estuve con Moisés,

Estaré  contigo; no te dejaré, ni te abandonare

Josúe 1,5

MUY QUERIDOS PADRES DE FAMILIA Y COMUNIDAD EDUCATIVA:

Un saludo muy especial para cada uno de ustedes, unido a mis oraciones para que el BUEN DIOS, el MAESTRO DE MAESTROS, nos permita dar inicio con éxito a nuestra labor de este año 2021.

Primero que todo disculpen la poca atención de mi parte, porque la dura realidad que nos ha tocado vivir, me ha obligado a hacerlo. A pesar de todo, he estado presente de una manera diferente, en la organización del Colegio y el trabajo a realizarse en estos días, a Dios gracias con un excelente equipo.

El primero de febrero como de costumbre damos inicio a nuestro trabajo con virtualidad y alternancia, es  bueno ir dando los pasos lentamente hasta volver a la normalidad. Sobra recordarles que contamos con una nueva plataforma, ya se está terminando el cableado y organización de la misma;   creo que realmente llena muchas de nuestras expectativas, seguros como estamos, que la virtualidad jamás reemplazará la presencialidad.

Bueno entonces cómo será el movimiento?

Muy sencillo en las imágenes y videos que se publicaran, ustedes puede ver con claridad este inicio, con las posibilidades de algunas aclaraciones. No se preocupen por los horarios de clase tanto virtuales como de alternancia que los Titulares de cada curso los mantendrán al día.

Este es un informe general, pero desde ya les doy la BIENVENIDA AL COLEGIO, es un NUEVO RETO MARCADO POR LA ESPERANZA Y LA PRESENCIA CLARA DEL SEÑOR Y LA RADICALIDAD DE SU PROMESA  expresada por Josué:

“Animo no tengan miedo, no se acobarden que YO estaré con ustedes donde quiera que vayan

ES UN RETO NUEVO MARCADO DE AMOR Y CONFIANZA…ES LA FIDELIDAD A UN DIOS que nos ha confiado una misión muy especial a ustedes y a nosotros, de llevar ese mensaje de AMOR, de PAZ,  y RESPETO a toda una Comunidad.

El paso hay que darlo en firme sostenidos por el UNICO DUEÑO DE LA VIDA, por el MEDICO QUE SANA SIEMPRE, y por el MAESTRO DE MAESTROS que nos puso aquí.

Bienvenidos, a iniciar esta nueva jornada…ya todo está listo…todo preparado y el corazón pletórico  de alegría por poder dar este paso, sea en alternancia, sea en  virtualidad…no importa

NOTA: estar muy atentos a la página del Colegio, a los videos etc. Ahí hay claridad en la información.

Muy unida a ustedes y confiando es su oración, fraternalmente,

Hermana María Jesús