Saludo de Semana Santa

Queridos estudiantes y apreciados padres de familia:

Reciban nuestro cordial saludo, cargado de esperanza y paz, deseando que el buen Dios llene sus hogares de fe y fortaleza.

Les agradecemos su voto de confianza en nuestra institución, el seguir fieles y leales a nuestro proyecto educativo y en ser los acompañantes permanentes en esta tarea compartida de formar a nuestros niños, niñas y jóvenes.

Hoy, salimos al receso de Semana Santa y volvemos el  el 5 de abril en el horario que hemos venido trabajando.

Que esta semana sirva para seguir fortaleciendo la unión de la familia; que sea una semana para un cambio de actividades de los chicos, para recargar energía y vivir de manera especial, este encuentro con el Señor.

Los invitamos a vivir este tiempo con la prudencia que la situación actual nos exige, es cierto que muchas cosas han ido cambiando, pero todavía se nos recomienda el distanciamiento social, el uso del tapabocas, el lavado constante de manos, el procurar no estar en espacios cerrados con muchas personas, en fin, CUIDARNOS Y CUIDAR A LOS NUESTROS.

Hoy se nos pide conciencia social: debemos cuidarnos porque de nosotros depende nuestro hogar, nuestra familia y la vida de los que están cerca.

Les pedimos estar atentos a la página institucional para que se informen de todo comunicado que el colegio haga llegar.

Les deseamos una Semana Santa en unión familiar, fortalecidos por el amor de Dios y la fe en Cristo Resucitado.

Atentamente,

HERMANAS DE LA COMUNIDAD DE LA PRESENTACIÓN Y DIRECTIVAS INSTITUCIONALES